miércoles, 26 de noviembre de 2008

Una entrevista, una polémica


Parece que esta de moda entrevistar a gente que tiene que ver con el delito, empezamos por Violeta Santander, novia del agresor de Jesús Neira, al que defiende a pesar de grabaciones y testigos que incriminan a su novio.

Seguimos por Luis Roldán, ex-miembro de Partido Socialista Obrero Español(PSOE), ex-director de la Guardia Civil, fugado, capturado, juzgado y condenado por malversación, cohecho, fraude fiscal y estafa.

Y Por ultimo, al menos claro esta, de momento Julián Muñoz, personaje público, conocido por ser pareja sentimental de la cantante Isabel Pantoja, fue alcalde de Marbella, detenido y juzgado por delito urbanístico.

¿Que tiene esta gente en común? Que una cadena de televisión, les da dinero por contar sus respectivas historias, esa cadena de televisión, se llama Telecinco.

¿En serio podemos permitir que les de dinero a esta gente con todo el daño que han echo? ¿Hasta que punto puede ser legal? ¿Podemos permitir que a un criminal que ha estafado millones, como Julián Muñoz, se le pague 350.000 euros por una entrevista?

Yo al menos no lo puedo tolerar ¿Y Ustedes?

Existe un proyecto por Internet que intenta "boicotear" la entrevista, haciendo propaganda por la red, para demostrarle a los internautas, que es algo lógico, que no se le puede pagar a un criminal lo mismo que puede llegar a cobrar un obrero durante 24 años de incesante trabajo.
La página se llama http://www.noveaslaentrevista.com/

¿Te vas a quedar de brazos cruzados? Yo no.

No podemos parar hasta que cambien las cosas. Hasta que anuncien que no emitirán la entrevista, hasta que los anunciantes se retiren, hasta que no sea el programa más visto. Hay que seguir.

Hagamos historia el viernes 28
Tú mueves

Por una televisión digna.


No hay comentarios: